NOSOTROS

La AOT de Pilar es una Asociación de ortopedistas y traumatólogos que trabajan en el Partido de Pilar, Zárate, Campana, Baradero, San Pedro y Capilla del Señor.


La Asociación Civil de Ortopedia y Traumatología de Pilar (AOTPILAR) es una asociación de ortopedistas y traumatólogos que trabajan en el Partido de Pilar, Zárate, Campana, Baradero, San Pedro y Capilla del Señor.
De carácter civil con personería jurídica numero 9577 inscripta en La Plata.
Depende de la Federación Argentina de Asociaciones Regionales de Ortopedia y Traumatología para el Ejercicio Profesional (FAAOTEP) y de la secretaria gremial de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT).
Tiene su sede en la localidad de Manzanares, en la calle Bartolomé Mitre 710, Barrio Cerrado La Cuesta, UF 67, en Pilar. Está integrada por mas de 90 socios.
En nuestra asociación se encuentran todos los jefes de servicio de Hospitales y clínicas del Partido.
Tras una asamblea general ordinaria se eligió nuestra comisión directiva en mayo del 2016 y se decidió que a partir del año 2017 los honorarios médicos de prácticas y cirugías sean regulados a través del Nomenclador Único Nacional (NUN) 2014, 3° edición.
Fundada con el objetivo de ser nuestra entidad gremial en defensa de los intereses laborales de sus asociados y de contribuir al desarrollo científico en nuestra especialidad en toda nuestra región.